SAHAJA YOGA




"Innato  dentro  de  cada uno,  reside el Espíritu que  desea   iluminarnos,  para  transmitir  paz,   gozo  y  beatitud del Ser"

                                                 

                                                                                             Shri Mataji Nirmala Devi










"Hemos escuchado profecías hechas por escritores antiguos y modernos acerca de la evolución de una nueva estirpe de seres humanos superiores, de consciencia extraordinaria. Estas ya no son palabras vacías. A través del descubrimiento de Sahaja Yoga es posible realizar la transformación de la consciencia humana a planos mas altos, prometidos por los diversos videntes.



El ser humano en su búsqueda de gozo y felicidad está huyendo de su ser, el cual es la verdadera fuente de gozo. Se considera a sí mismo muy feo y aburrido porque no conoce su ser en absoluto. El ser humano busca el gozo en el dinero o posesiones, en el poder o en el limitado amor humano y por último en la religión, que es también externa. El problema es como dirigir la Atención hacia adentro.


La palabra Sahaja significa nacido consigo, innato. Todo lo que es innato se manifestará sin ningún esfuerzo. Por eso Sahaja Yoga es el nombre dado a mi sistema, porque no requiere ningún esfuerzo y es fácil y espontáneo. Es consustancial a la naturaleza (Pueden llamarlo fuente de vida, vitalidad o Divino)"                                                                  


"Soy una persona que vive en el completo gozo de la Divinidad. Es el gozo omnipresente del Amor Divino y quisiera que todo el mundo pudiera gozar de él.

Los seres humanos han descendido a un nivel tan bajo y han degradado tanto su sistema de valores, que pensé que mientras no fuera a la raíz de los problemas, no sería fácil explicar por qué deberían desprenderse de las cadenas que ahora tienen y así poder evolucionar y ascender.

Para mí, los seres humanos son como deidades, que aún están petrificadas pero que pueden transformarse con el despertar de la Kundalini. Con este gran trabajo de Sahaja Yoga,  podrán alcanzar su verdadera esencia".

Shri Mataji Nirmala Devi
Libro: La Era Metamoderna




No hay comentarios.:

Publicar un comentario